Demandas cláusula suelo

Varios clientes de Liberbank confiaron en mí para encomendarme la tarea de demandar judicialmente a la antigua Cajastur, actual Liberbank, ante el perjuicio económico que la cláusula suelo-techo les estaba ocasionando.

En todos los casos, el suelo era de l2,95% y el techo del 15%, habitual en las hipotecas contratadas entre los años 2009-2012.

Interpuesta la demanda y recibida la contestación por parte de la entidad financiera, y ya fijado el día para la celebración de la Audiencia Previa, recibimos la llamada de la parte contraria para ofrecernos un acuerdo extrajudicial.

Mis clientes, como a cualquier otra persona, la incertidumbre del resultado de un juicio siempre les inquieta, por ello, me instaron a negociar convenientemente sus intereses ante Liberbank.

Finalmente, en todos los casos, se llegó a un acuerdo que incluía la supresión de la cláusula suelo-techo, modificación de la cuota a pagar con efectos a partir del mes siguiente de la firma, mantenimiento del resto de condiciones contractuales, compensación económica por el dinero pagado de más durante los años en los que la cláusula estuvo en vigor (amortización en cuenta y libre disposición), así como, costas judiciales de abogada y procurador.

Mis clientes quedaron satisfechos y servidora contenta de haberles ayudado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *