Presentación

Nuestra trayectoria y experiencia está reconocida por las acciones desarrolladas en el sector privado del consumo, es decir, en organizaciones de consumidores así como letrados ejercientes a título individual.

Testigos activos de todas las injusticias, irregularidades y desmanes de la banca, así como la permisibilidad de los políticos y las instituciones reguladoras sobre este sector que, a la postre, ha ocasionado la actual crisis financiera, consideramos que existen una serie de factores que han contribuido al desarrollo de nuestro proyecto:

1- La desprotección que sufren los consumidores.

2- La falta o inexistencia de cultura financiera básica.

3-La dificultad para encontrar asesoramiento.

El objetivo de FIARSE es proporcionar información y asesoramiento a los particulares sobre temas específicos del mundo del consumo, especialmente, el bancario y financiero, pero también el sector de las telecomunicaciones, suministro eléctrico, transportes, e-commerce, arrendamientos urbanos, multas y las acciones para la defensa extrajudicial.

También tenemos una gran experiencia en acciones formativas sobre temas específicos del consumo financiero a través de charlas, talleres y conferencias. Por este motivo, entendemos que es fundamental la formación para aumentar la prevención y el conocimiento del usuario/a de sus derechos y obligaciones.

Las bases de nuestro proyecto, en definitiva, son:

​​​*Acciones concretas de protección y defensa de los consumidores (extra y judicialmente)

*Formación y asesoramiento para conseguir una cultura financiera básica (talleres, cursos y jornadas)

*Generar espacios de asesoramiento, negociación y mediación.

FORMULARIO DE CONTACTO