Asesoramiento Legal

Estamos inscritos en el Ilustrísimo Colegio Oficial de Abogados de Madrid (ICAM), aunque podemos ejercer en cualquier punto del país.

Tenemos una experiencia profesional de más de 8 años en el ámbito del derecho del consumo, derecho bancario y financiero.

Nos hemos especializado en reclamaciones de cláusula suelo, deuda subordinada, participaciones preferentes, gastos hipotecarios y malas prácticas bancarias, en general.

En otros órdenes, son habituales las consultas en materia de arrendamientos urbanos  y la reclamación de multas.

Creemos firmemente en la viabilidad del procedimiento extrajudicial como forma de resolver los conflictos, es una cuestión absolutamente necesaria antes de iniciar un procedimiento civil, el hecho de que exista una reclamación previa en la vía extrajudicial.

También tenemos experiencia como mediadores y árbitros, especialmente en el ámbito del arbitraje de consumo, siendo vocales de la Junta arbitral de consumo de Asturias, en la actualidad y del Ayuntamiento y Comunidad de Madrid, Majadahonda y Bilbao.

Cuando, llegado el momento, sea necesario acudir a la vía judicial y nuestro cliente así lo solicite, el ámbito de actuación será exclusivamente la vía civil, penal o mercantil.

FORMULARIO DE CONTACTO